Opiniones de pacientes

 

María Rodríguez Rabadán - ayudante de comedor escolar.

Soy María, tengo 25 años, vivo en La Solana, provincia de Ciudad Real.

Para mí y mi familia, el Doctor Moyá, es único, especial, excelente en su trabajo y como persona, ¿Qué voy a decir?

Pues, que es una bellísima persona, da amor a quien acude a él y donde hay amor nada puede salir mal.

Mis padres me llevaron a su consulta a los 6 meses de edad y estoy muy agradecida por ello, porque hizo un buen trabajo conmigo.

Hector Flórez Herboso - escritor amateur

Para mí el Doctor Moyá es una inspiración. No sé cómo explicarlo pero usted es eso para mí. Te tengo muy presente, no solo cuando escribo en mi página “Yo También Tuve Una Niñez”, sino en mi vida en general. Me resulta algo extraño porque solo nos veíamos una vez al año, pero es lo que siento.

Un abrazo enorme dr. Moyá y mucha suerte con tu nuevo proyecto!!!!

Héctor – Flórez Herboso Parálisis Cerebral Infantil (o viceversa).

Genis Ferrer Guijarro

«Durant més de quinze anys el Dr. Moyà i el seu equip han estat per al Genís un pilar fonamental per al seu desenvolupament. Sempre estarà agraït a la feina feta i per les fites assolides».

Genis Ferrer Guijarro. Estudiant d’hosteleria

Raúl Hernández - Estudiante de informática

Para mí el Doctor Moya es la persona que se merece mi eterno agradecimiento, gracias a él y a Adelina he aprendido muchas cosas que no veía antes, lo conocí a los 4 años y en todo estos años; he aprendido de la mejor experiencia de la mejor persona que he conocido en este mundo.

Él es mi abuelo, pero también es mi mejor amigo, así que ánimo a todos los que aprenden de él y hagan con los niñ@s un mundo mejor.

Gracias de corazón Doctor!!!!

Añado a Adelina,

Es la mejor mujer que he conocido en la vida! Gracias a ella me ha abierto los ojos y me ayudado a ver la realidad tal y como es.

Adelina es mi mejor amiga, pero también veo que si yo hubiera sido su hijo ahora mismo le daría un abrazo muy fuerte y le diría (eres la mejor mama); ahora solo puedo decirle (GRACIAS! GRACIAS POR TODO MEJOR AMIGA DEL MUNDO!)

Lady Isabel - Diseñadora de moda

Se nos ha ocurrido haceros un collage de fotos que quieren mostrar alguna de las cosas que Isabel (con nuestro apoyo incondicional), ha logrado gracias a la fe que nos conseguisteis transmitir, en ella y en su potencial, a nosotros sus padres y que espero le hayamos imbuido a ella en estos 34 años.

Su trabajo como diseñadora, sus reconocimientos públicos, su amor, su familia, su mensaje de inclusión y talento….tanto que hemos vivido.

Un abrazo de toda la familia.

Marián Ávila Peiró - modelo profesional

Querido doctor Moyá,

Muchas gracias por mandarnos el audio, lo hemos escuchado. Muchas gracias por tus palabras y te voy a ayudar.

Te quiero decir que tú eres una gran persona y has sido mi maestro que me ha ayudado.

Tú eres muy amable conmigo, hemos trabajado juntos y nos hemos divertido.

Para mí eres AUTÉNTICO.

Supo cultivar muy bien mi cerebro. Estaría hablando de él horas.

Se hace querer, yo le tengo un cariño muy especial, para que lo entendáis, como se quiere a los abuelos.

Y qué decir de sus campamentos de verano, que son una pasada, tuve la suerte de poder asistir a uno de ellos.

Recuerdo que fue en Teruel, pase 15 días inolvidables, era muy pequeña, pero lo recuerdo perfectamente, cuando me disfrazaron de caperucita roja, jaajajajaj.

Por todo ello, MUCHAS GRACIAS DOCTOR MOYÁ

Belén Duarte García - Artista multifacética: actriz y productora audiovisual, escritora, ceramista y madre de dos hijos

Soy Belén Duarte y de repente, cuando de nuevo más presente le tengo y deseo hablar con usted Dr Moya, o con Rodolfo Lamarca, (ya me informaron que ya no está por estos “campos”), o querer regresar al espacio que con tanto amor recuerdo y al que acudía de niña para encontrarme con ustedes, espacio donde crecí, respiré y siempre me sentí libre, me llega esta pregunta. ¿Que quien es para mi, el Dr Moya?

Pues usted para mi, y hablar de usted es incluir al Dr Lamarca, ya que era quien más me llevaba, es hablar de quienes fueron los primeros en entenderme cuando hablaba. Los primeros que me aseguraron que yo, ni era tonta, ni vaga, ni una niña diferente, eso si, una niña muy especial y, muy espacial ;))))) !!

Abrir chat