Querid@s amig@s.

Vamos a iniciar nuestros días de descanso y queremos desearos unas felices vacaciones “aunque algun@s de vosotr@s ya las hayáis finalizado”.

Las XVIII Jornadas terapéuticas han resultado una experiencia extraordinaria, tanto para l@s niñ@s que nos acompañaron como para tod@s nosotr@s, terapeutas.

Han sido las primeras Jornadas en las que el Dr. Moyá no nos ha acompañado con su presencia física en Bruis y ha optado por acompañarnos en la distancia serena y atenta de un maestro que ve complacido como sus alumn@s mantienen vivo el resultado de tantos años de experiencia.

L@s terapeutas que asistimos a las Jornadas fuimos felices compartiendo nuestra vida, nuestra alegría, nuestro esfuerzo y nuestra ternura con vuestr@s hij@s…, y vuestr@s hij@s a ratos fueron felices y a ratos os extrañaban…: Como dice la canción: “todo en esta vida es un decidir, si me voy contigo o me quedo aquí,…”.

Tod@s l@s terapeutas queremos expresar nuestro cariño y gratitud hacia una idea maravillosa de convivencia afectiva, lúdicoterapeutica donde los límites de la realidad acompañan nuestro crecimiento y nuestra entrega: “Gracias Dr. Moyá”.

“Gracias a las familias” que habéis seguido creyendo y confiando, a pesar de todos los miedos, pandemias y crisis que nos acompañan.  Todos somos necesarios en este equipo, gracias por formar parte de nuestras vidas.

“Muchas gracias a tod@s” por la confianza y el cariño. Y ya empezamos a trabajar para dar continuidad a todos nuestros sueños y proyectos del próximo curso 2022-2023.

Dr. José Moyá Trilla   y   Adelina Barbero Castillo.

Copyright  ©   2022 CEMEDETE.